jueves, 8 de marzo de 2012

Me.

Hoy es uno de esos días felices. De esos días que tienes una sonrisa los 86.400 segundos. Sonríes cuando ves a una niña pequeña caminar, sonríes porque se te ha caído el bolígrafo, sonríe cuando te giras y ves a tu compañero de atrás, también se le puede llamar un día tonto...

Hoy puedes venir y pegarme una ostia ya que me reiré de lo estúpido que eres, hoy te puedo mirar y pasar de haberte visto, uno más.
Hoy olvido todas las putadas, las convierto en flores.
Hoy nadie es importante, solo mi sonrisa y mis ojos iluminados.
Hoy me he dado cuenta que tengo 20 personas a mi alrededor y si tú me fallas me quedan 19. Nadie va a estar a mi lado toda mi vida, pero intentare no separarme de la tuya. Otro cosa es que tú te estés dando cuenta que te estas yendo y sigas adelante... Pero ahí no me meto :)
La verdad es que hoy no es mañana ni es ayer.
Hoy valoro mi alrededor y lo bueno que tengo en estos mismo instante, si tú eres una de las cosas malas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario