domingo, 25 de marzo de 2012

- Hola :)
- ¡¡Hola ehhh!! estoy aquí señorito.
Quiero conocerte, ¿tú a mi? Seguro que sí...
Me llamo María, encantada Desconocido.
Vengo de un sitio muy lejano. Pronto te querrás venir conmigo allí.
¿Atrevida? Yo diría decidida.
Sí, no te conozco, pero me has gustado tanto, que no te dejare escapar.
¿Qué he visto en ti? puede que solo físico... Esa perfecta sonrisa, esos ojos de mirada transparente, el metro setenta y... ¿tres?, ese cuerpo que gana mil veces más sin ropa.
¡Uy! si no te he visto sin camiseta...
Tengo mucha imaginación. Ya me imagino lo estupendo que será recorrer tu espalda con mis labios, como me encantará besar tu torso.
Me gusta, me gusta... Tu cuello me esta llamando, no podre resistirme
No te pongas rojo, chico. Eres un tipo duro
¿Yo qué te parezco? No voy para modelo, lo sé. Pero te aseguro un camino de ¿rosas?, yo prefiero un camino de sueños en tu cama.
Dime algo chiquillo.
+ Me encantas, loca.
- Mucho más cuando pases conmigo cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario