martes, 27 de marzo de 2012

LEJOS

Quiero irme lejos, lejos, lejos, lejos, lejos... AUSTRALIA. Quiero vivir en otro país, conocer otra cultura. Quiero un país donde el tema principal no sea la mierda de la política y sus "errores". Quiero irme para echar de menos a las personas importantes. Quiero desconectar de la ciudad, estar en un pueblo perdido, donde se vea a la izquierda el mar y a la derecha una selva. Sin muchos animales, por favor.


Quiero reflexionar, valorar, madurar, desaparecer...







Reflexionar sobre lo que de verdad quiero y espero de mi vida. Valorar, cuando eche de menos la tortilla de patata de mi madre, el pesado de mi padre, mi hermano llevándome de fiesta, las tardes en aquí, las noches en allí. Madurar, sigo siendo una puta niña que en su mente esta el niñato que quiere, la fiesta y por último los estudios. Desaparecer de tanto ruido, que se olviden de mi, irme también de las vidas de muchas personas, cuando vuelva tener a las imprescindibles y de verdad.
No sé si este sueño se realizará pero yo seguiré soñando y deseándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario