viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Por qué lo hacemos todo tan difícil?

Con lo fácil que seria dejarnos llevar, sin que nos importara una mierda las palabras de los demás, dejarnos llevar por los venazos que nos dan y los "sentimientos" en cada momento. Porque más allá de tus palabras están tus actos. Esos actos no demuestran nada y, Sí, me haces comerme un poco la cabeza de como debo seguir con esto, si echarle valor e ir por el camino de la derecha o por el de la izquierda. El de la izquierda es acabar con toda es falsa (es lo que parece) y el de la derecha es dar yo el paso definitivo, me da igual darlo yo, no tengo ningun tipo de orgullo al respecto. Dios, no quiero huir pero mucho menos quedarme sentada esperando algo que no va a llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario