miércoles, 21 de diciembre de 2011

Imperfecta, perfecta.



Soy correctamente imperfecta, saco 10 en matemáticas y 1 en filosofía. No tengo punto medio. Duermo poco y me tiro media vida en el baño intentando ponerme guapa para mi. Sonrío las 23 horas y 50 minutos del día pero lloro esos 10 minutitos sin motivo. Espero en el sofá un mensaje de él, y jamás se lo envío yo, por mi orgullo. Me chifla la fiesta, bailar, cantar, Todo. El orgullo no lo tenia pero con ostias me lo sacaron. Sueño con ser directora de un banco pasado mañana, tener ese chico que me quiera dándome mi espacio, ese espacio que tanto necesito, y tenga la familia siempre al ladito. Me gusta las chuches, la CocaCola y el chocolate, odiando la verdura, el pescado y toda la comida sana. Soy de las que piensa que contra más gente mejor pero siempre gente de verdad. Soy además una ilusionada, romántica por minutos y estúpida por segundos. 
Pero... a pesar de todo soy perfecta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario