martes, 18 de octubre de 2011

Un nuevo camino...

Un nuevo camino de incertidumbre, sin saber que me deparara el final de este trayecto... Quien no arriesga no gana, pero una se cansa de arriesgar por personas que miran hacia otro lado, sin comprometerse a algo real. Esperar, siempre y cuando esperar valga la pena. Esta vez me mantendré al margen y tú conseguirás todo lo que de verdad te interesa.
























Seras guapo, loco, listo... perfecto! Pero nada valdrá la pena si no te arriesgas por mi :)

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto ese dicho de "quien no arriesga no gana" y si, nos damos muchas hostias por el camino, pero siempre nos queda la esperanza de que alguna vez en vez de darnos una hostia por fin algo nos vaya bien, así es la vida, supongo, aprender de los errores cometidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo llegará algún día, eso es lo que esperamos siempre... ahora toca esperar.
    Sí todas las hostias nos van ayudando aprender y conocer como es la vida real.


    * Alejandra ahora te envío un correo y hacemos lo que me has propuesto :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar