jueves, 20 de octubre de 2011

T I M E

-¿No me entiendes?

+ Claro que no, ¿ahora me vienes diciendo esto?

- Yo tampoco me entiendo. Siento que lo que mas quiero eres tú, pero a veces mis pensamientos cambian. Son rayadas o como tu lo llamas paranoyas mias. Es querer tenerte y no poder. Es la necesidad que tengo de besarte cada día, de saber como estas. Se que si quieres tienes a otras y lo mas seguro mejores que yo, pero ahora me quieres a mi y no lo voy a desaprovechar por nada. Te digo que te vayas con otras porque, lo primero lo nuestro no es la palabra "compromiso" y segundo quiero que hagas lo que quieras y sientas, sin tenerme en cuenta.

+ Que complicada eres chica. Con lo que te quiero yo, no quiero que dudes.

- Ya soy asi... Solo quiero tú bien, nada es para siempre. Te prometo que te voy hacer disfrutar cada segundo a mi lado, que te vuelvas loco y consiga que no te quieras separar nunca mas de mi lado. Que poco a poco un te quiero se convierta en un te amo! Ves otra vez me han entrado las ganas locas de estar contigo y nadie más.

+ Conseguiremos todo con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario