lunes, 2 de julio de 2012

Hola de nuevo.

Hace días que no publico nada. Estaba luchando por una persona, por mantenerla a mi lado. No tenía tiempo para nada más. Perdí la guerra, no lo conseguí. Hice todo lo que estaba en mis manos y lo que no. Me refiero a decir lo que siento y quiero, me refiero a dejar pasar miles de cosas, me refiero a no valorarme demasiado. Ahora sinceramente creo que esa guerra la perdí pero después de la tormenta siempre llega la calma, y estoy con una alegría y una tranquilidad que me enamora.
Le perdí de la mejor forma posible con sinceridad y cariño, ese cariño conseguido todos esos meses. Sabiendo que hemos sido una pieza de nuestra vida durante un tiempo y que siempre recordaremos los mejores momentos. Porque lo más importante cuando algo se acaba es recordar esos preciosos minutos sonriendo a su lado, nada más vale la pena recordar.
Gracias negro por estos meses que te vaya bien y siempre me tendrás como una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario