miércoles, 21 de septiembre de 2011


Diferente. Ni mejor ni peor, soy diferente a otras personas.
Indecisa y bipolar. Ahora te quiero, ahora no te quiero.
Complicada. Soy difícil de aguantar.
Estúpida. Ya que me creo todo y perdono casi todo.
Normalita. No destaca mi físico.
Caprichosa. Quiero conseguir lo que se me cruza en el camino.
Rara. A veces ni yo entiendo lo que hago.
Luchadora. De lo que veo que puedo tener beneficio, lo que no me rindo.
Podría seguir sacándome defectos, porque por tener, tengo miles. Ahora si, si me conoces sabras que cuando te sonrio es de verdad.
Que lo más feliz que me hace es verte. Luchare porque se que te tendré. También te puedo decir que no se si te tendré ahora, dentro de un mes o dentro de un año. Pero te darás cuenta que soy yo la que tiene que estar a tu lado. Ahora me puedes ver como tu amiga con derecho a roce, que no quiero nada de compromiso y si es verdad la palabra compromiso me daba pánico hasta que te conocí y me di cuenta que me encantaría tener un compromiso contigo. Debería de decirte todo esto a la cara pero se que no es el momento todavía no a llegado la hora de que habrás los ojos.
En este momento pasare de ti y de todos, me centrare en mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario