miércoles, 15 de junio de 2011

Se acabo luchar...

- ¿Luchar, por qué?
- ¿Por qué le quieres, a lo mejor?
- Ya, pero... ¿de qué me sirve ya quererle?
- Para avanzar aun más en vuestra relación y que perdonéis los pequeños fallos.
- Da te cuenta de una cosita, mi niña, que soy yo la que esta aquí contando los días y no se nada de él, ahora soy yo la que esta jodida otra vez. Sí, yo no le he dado ninguna señal de vida, pero es que ya no tengo fuerza de luchar por él y ser feliz a su lado. Lo he intentado muchísimo tiempo. Tú sabes cuanto tiempo. Ahora estoy esperando ansiosa un simple mensaje que nunca me ha enviado, ahora es el momento. Aunque me conformo con una mierda de toque para que averigüe que me sigue interesando para contestárselo o paso de él. Son muchas cosas en tanto tiempo, cuando mira tiempo atrás me doy cuenta que soy una gilipollas por él.
- Ok, vale. Pero piensa que ahora estabais mejor que nunca que con pequeños pasos estabais bien. Tanto tiempo luchando por su cariño lo estabas consiguiendo. Que sí, todo ha sido por tú parte pero él lo ha recibido porque lo ha querido de ti.
- Tú misma lo estas diciendo.
- ¿Qué vas a seguir ahí?
- No, has usado el tiempo verbal,
PASADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario